Lourdes Toledo presentó su libro 'Contra tot pronòstic'

Noticias
Fuente

De la mano del Centre d'Estudis Locals de l'Eliana, la escritora, profesora y periodista valenciana, Lourdes Toledo, presentó en nuestro pueblo uno de sus últimos libros, 'Contra tot pronòstic, editado por Vicent Olmos, quien también estuvo en el Nou Espai del Centro Sociocultural este pasado martes, junto a la integrante del CEL, Pura Peris, que ejerció de presentadora.

La obra, como la misma autora refiere, está hecha de retratos y conversaciones en formato de entrevistas, conectadas por un hilo conductor, a través del que se reconoce la labor de muchas personas que trabajan hoy por la cultura y por la lengua valenciana. 

Vivaleliana tuvo la oportunidad de  hablar con la periodista y escritora, que cuenta en su haber con una amplia trayectoria profesional en el ámbito de la enseñanza, el  periodismo y como colaboradora en distintos diarios y publicaciones,  haciendo sobre todo, entrevistas culturales, artículos, crónicas y crítica literaria a personas comprometidas con la cultura valenciana.

'Contra tot pronòstic' De la mano del Centre d'Estudis Locals de l'Eliana, la escritora, profesora y periodista valenciana, Lourdes Toledo, presentó en nuestro pueblo uno de sus últimos libros, 'Contra tot pronòstic, editado por Vicent Olmos, quien también estuvo en el Nou Espai del Centro Sociocultural este pasado martes, junto a la integrante del CEL, Pura Peris, que ejerció de presentadora. #leliana #vivaleliana

Publicado por Vivaleliana en Miércoles, 28 de febrero de 2024
Publicidad