DESTINEMOS nueva agencia de viajes en l'Eliana

Noticias
Fuente

Rubén y Lorena han inaugurado una nueva forma de comprar viajes personalizados a medida para disfrutar de destinos de siempre, o no, pero fuera de los circuitos de los grupos clásicos.

Asi la nueva agencia de l'Eliana que echa andar,  customizará el destino soñado por cada cliente  ¡con la garantía de que puedan conocer, sentir y disfrutar el lugar escogido desde el punto de vista mas personal, eligiendo cada detalle del viaje de acuerdo a sus preferencias y gustos, sin estar sometidos a la presión  de horarios o dejar de visitar aquello que les pueda hacer mas ilusión en su periplo.

DESTINEMOS está situada en la esquina de Francisco Alcaide con Ave María.

DESTINEMOS nueva agencia de viajes en l'Eliana. Rubén y Lorena han inaugurado una nueva forma de comprar viajes personalizados a medida para disfrutar de destinos de siempre, o no, pero fuera de los circuitos de los grupos clásicos. Asi la nueva agencia de l'Eliana que echa andar, customizará el destino soñado por cada cliente ¡con la garantía de que puedan conocer, sentir y disfrutar el lugar escogido desde el punto de vista mas personal, eligiendo cada detalle del viaje de acuerdo a sus preferencias y gustos, sin estar sometidos a la presión de horarios o dejar de visitar aquello que les pueda hacer mas ilusión en su periplo. DESTINEMOS está situada en la esquina de Francisco Alcaide con Ave María. #leliana #vivaleliana

Publicado por Vivaleliana en Lunes, 26 de febrero de 2024

   

 

 

 

Publicidad