Sábado de BASURALEZA en l'Eliana

Noticias
Fuente

Este sábado 2 de marzo a partir de las 10.30h, tendrá lugar un sábado mas de BASURALEZA en el Barranc del Mandor, en su término municipal de l'Eliana. Organizado por la Coordinadora en Defensa de los Bosques del Turia junto con el Ayuntamiento, Caixa Popular, Cruz Roja y el Parque Natural del Turia coincidirá con la cercana celebración del 'Día Mundial de la Naturaleza' del día 5 de marzo .  

Así, el punto justo de encuentro será a la altura de la travesía Rosales, justo detrás de la residencia Moncalet a partir de las 10.30h.

Se trata de una jornada de concienciación ciudadana sobre la naturaleza, el medio ambiente y la sostenibilidad ambiental para disfrutar en familia y con los amigos, en la que se recogerá basuraleza, en una agradable jornada con almuerzo incluido para todos. 

La concentración está pautada a las 10.30h, para seguidamente realizar la presentación y una pequeña charla con la que celebrar el 'Dia Mundial de la Naturaleza' que impartirán técnicos del Parque Natural del Turia. A continuación, armados de guantes, bolsas de basura y tras la asignación de áreas de limpieza se acometerá la recogida que concluirá previsiblemente sobre las 12.15h con un almuerzo en el punto de partida para reponer fuerzas. 

A las 13.00h se dará por finalizada la jornada. 

Para participar este sábado de BASURALEZA es necesario la inscripción previa en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en la página web del Parque Natural del Turia.

BASURALEZA Este sábado 2 de marzo a partir de las 10.30h, tendrá lugar un sábado mas de BASURALEZA en el Barranc del Mandor, en su término municipal de l’Eliana. Organizado por la Coordinadora en Defensa de los Bosques del Turia, junto junto con el Ayuntamiento de l'Eliana, Caixa Popular, Cruz Roja y el Parque Natural del Turia, coincidirá cercano a la celebración del 'Día Mundial de la Naturaleza' del día 5 de marzo. Todos los detalles en vivaleliana.com #leliana #vivaleliana

Publicado por Vivaleliana en Miércoles, 28 de febrero de 2024
Publicidad