L’Eliana prepara actividades con motivo del Día de la Infancia

Noticias
Fuente

‘L’Eliana amb la Infància’ ha organizado para este mes de noviembre una variada oferta de actividades dirigidas especialmente a las y los más pequeños de la localidad. La programación iniciará el martes 15 a las 19 horas en el Nou Espai del Centro Sociocultural con la presentación del libro de Mila Llácer ‘Leyre y Carla en el universo’, una historia llena de valores que contagiará al público infantil la fascinación por el misterioso mundo del universo y sus constelaciones y que acabará con una sorpresa dulce para los y las asistentes.

El viernes 18, también en el Nou Espai, tendrá lugar la constitución del Consell de Xiquets i Xiquetes de este curso 2022/2023, el órgano consultivo del Ayuntamiento que vela por los derechos de las niñas y los niños elianeros.

El sábado 19 llegará al Auditorio Municipal ‘Dumbo, el musical’. Un colorido montaje y divertidas canciones que servirán para que pequeños y mayores puedan disfrutar juntos a la vez que aprender la importancia de respetar a los que son diferentes. Un musical reconocido y que cuenta con galardones como el Premio Nacional a Mejor Musical Infantil Broadwayworld 2021 y que, además, es un espectáculo inclusivo recomendado por la Red Española de Teatro adaptado a la Lengua de Signos Española (LSE). Las entradas ya están disponibles en Elientrada.

Con motivo del Día Internacional de la Infancia, el domingo 20, se celebrará una nueva edición de la ‘Fira de la Infància’ en el Passeig Secondo Baldin. La cita arrancará a las 10:30 horas con un total de diez talleres educativos y creativos donde los niños y niñas podrán crear un mural con piezas del caracol Elies, diseñar un telar o fabricar sus propios juguetes. También habrá un espectáculo de magia a cargo del mago Sergio a lo largo de la mañana. A partir de las 11:30 horas, los y las asistentes podrán disfrutar del espectáculo de calle ‘El día de Ramiro’ y a las 12:30 horas de la obra de teatro ‘Viu les emocions amb Botitas’.

La edil de Educación e Infancia, Eva Santafé, ha invitado al público infantil elianero a disfrutar durante este mes del amplio abanico de ofertas de ocio y educativas programado para ellos.

Publicidad