Magdalena Vila campeona de España en Media Maratón Master Femenino M65F

Noticias
Fuente

La deportista elianera, Magdalena Vila, se proclamó campeona de España en la I Media Maratón + 5k, celebrada el pasado domingo 19 de junio en la Vila de  Paterna.

La deportista corredora del Club de Atletismo Correliana, se llevó el oro, tras resultar la primera en la categoría Master Femenino M65F. Este es el primer triunfo a nivel nacional de una corredora del C.A Correliana, lo que ha supuesto para el club y con razón, un gran motivo de orgullo, satisfacción y perseverancia al cumplirse 12 años de su creación en nuestro pueblo.

Magda, como la llaman todos en Correliana, va intentar ahora el record de España de ‘Maratón’, algo sin duda que peleará como lo ha hecho hasta ahora, tanto ella como su club, para continuar llevando el nombre del pueblo de l’Eliana en las carreras populares más importantes que se celebran cada semana en distintos lugares de la geografía valenciana y nacional.

Su triunfo supone “un gran logro”, como explica  el presidente de Correliana, Javier Pons, "tanto para el colectivo de los corredores pero sobre sobre todo, para la filosofía del Club de Atletismo Correliana"

¡Enhorabuena Magda y a por todas!  

Publicidad