Melani estrena videoclip de su nuevo single 'HUELLAS'

Noticias
Fuente

El nuevo single de la ganadora de la Voz kids y representante de Euurovision junior, nos trae un gran mensaje como nos tiene acostumbrados en cada canción, esta vez nos anima a ser nosotros mismos a pesar de lo que diga la gente para este proyecto se ha rodeado de grandes artistas como Ruth Lorenzo, Vanesa Romero y Emilio Esteban, que la han apoyado y ayudado a crear un tema actual y enérgico para disfrutar este verano, en el que Melani demuestra su versatilidad y talento mezclando, en esta ocasión, rock-pop sin perder su esencia lírica.

‘Huellas’ nos trae un mensaje muy importante de libertad y valentía, donde se ve que Melani, a pesar de su corta edad, tiene una gran madurez y solidaridad para animar con sus canciones a todo aquel que la escuche.

Melani tenía una idea clara que quería convertirla en canción, una canción que te diera alas para arriesgarte y animarte a ser quien quieres ser de verdad. Para transformar esa idea en canción contó con el apoyo de la cantante, presentadora y compositora Ruth Lorenzo, con la actriz, modelo, presentadora y escritora Vanesa Romero y con el productor y director de orquesta Emilio Esteban. Finalmente la canción fue grabada en los estudios Pko de Madrid, donde han grabado grandes artistas como Alejandro Sanz, Luz Casal, Rafael, Melendi, Ainhoa Arteta, David Bisbal, entre otros.

 El vestuario de la cantante de l'Eliana es del también elianero,  Ancor Montaner,  y el vídeo ha sido rodado íntegramnete aquí en nuestro pueblo y pueblo  l'Eliana  

Javier Soria
Publicidad