Constituida la Junta Local Fallera de l'Eliana 2022 - 2023

Noticias
Fuente

El pasado martes, 17 de mayo, tuvo lugar en el salón de Plenos del Ayuntamiento, la constitución de la Junta Local Fallera de l'Eliana 2022 - 2023 

El acto contó con la presencia del presidente nato de la entidad, el alcalde de l'Eliana, Salva Torrent y el presidente de la Junta Local, el concejal de fiestas kike Martínez Escrivá, que como es preceptivo continúan en sus cargos. Así mismo, Ana Belén Roldán, continuará como vicepresidenta de la Junta, al igual que Vicente Ramón lo hará como secretario. En cuanto a las nuevas incorporaciones se encuentran los falleros Juan Espinosa, Javi Martínez, Luis Tomás Taberner y Beatriz Fernández, que se unen al equipo compuesto por los representantes de las distintas Fallas. 

Durante el encuentro, tanto las autoridades municipales, como los responsables de la Junta, hicieron una evaluación muy positiva de las Fallas 2022 y del intenso trabajo realizado por todos para recuperar la fiesta tras la pandemia, dando su mas cordial bienvenida los nuevos integrantes, agradeciendo a los miembros salientes, como no podía ser de otra manera, la importante labor llevada a cabo. 

Javier Soria
Publicidad