Los Reyes Magos visitarán 3 campamentos en distintas zonas de l'Eliana

Noticias
Fuente

Este año los Reyes Magos también pasarán por l’Eliana pero, debido a la situación sanitaria actual, tampoco realizarán la tradicional cabalgata al igual que el año pasado. Es por eso que el Ayuntamiento, a pesar de haber anunciado la llegada de los Monarcas a la plaza de Europa, ha organizado finalmente una tarde diferente pero igual de especial y mágica para los más pequeños y pequeñas.

Todas aquellas personas que quieran visitar a los Reyes Magos podrá dirigirse a uno de los tres campamentos ubicados en distintas zonas del pueblo la tarde del 5 de enero a partir de las 17:30 horas. Gracias a su poder mágico, Sus Majestades de Oriente estarán simultáneamente en las 3 zonas destinadas.

Los campamentos de los Reyes Magos estarán localizados en la plaza Pau i Llibertat (Avinguda de la Constitució), el Passeig Secondo Baldin (Parc de la Pinada) y en el Parc l’Hort de les Taules (Avinguda de les Germanies).

Para que ningún niño y niña se quede sin su regalo, el Ayuntamiento pone a disposición de la ciudadanía el Whatsapp Municipal (+34 674 153 856), para que aquellos que se encuentren en casa como consecuencia del Covid lo notifiquen con un mensaje desde el día 3 hasta las 20:00 horas del día 4 especificando claramente el nombre del niño o niña, la edad, el nombre del padre, madre o tutor/a y la dirección. Así los Reyes podrán pasar por casa a lo largo del día 5 de enero.

Por otra parte, los niños y niñas que aún no han entregado la carta a los Reyes Magos la podrá depositar en la Bústia Reial, que actualmente se encuentra en la Biblioteca Municipal, y que a partir del día 4 de enero estará en la plaza del País Valencià.

El concejal de Cultura Festiva, Kike Martínez Escrivà, ha asegurado que los Reyes Magos esperarán a los elianeros y elianeras en cada uno de los tres campamentos respetando las medidas de protección frente al Covid. Además, ha recomendado que las personas que quieran visitar a Sus Majestades lo hagan en el campamento que se le indica en la imagen dependiendo del lugar de su residencia y respetando las medidas de protección, como la mascarilla obligatoria, la distancia de seguridad de 1,5 metros y la desinfección de manos.

Javier Soria
Publicidad