Pedro Uris ha sido el protagonista de la Inocentada 2021 de Vivaleliana

Noticias
Fuente

La inocentada 2021 de Vivaleliana ha sido protagonizada por nuestro muy querido y apreciado vecino Pedro Uris, sobre la la novela 'El Síndrome de Herodes', que escribió el cineasta y guionista de L'Eliana conjuntamente con el científico y también vecino de la localidad, Daniel Ramón, que mereció el Premio Novela Policíaca Nacional en 2019.

Una ficción, la de llevar 'El Síndrome de Ulises' a la pantalla, ya sea en el cine o como serie de TV, con importantes visos de realidad ya que la novela contiene todos  los elementos necesarios para la realización de un gran thriller de supense sin ningún género de dudas. De hecho el escritor fue contactado hace unos meses por la importante productora audiovisual Boomerang por la posibilidad hacer una película de esta novela, algo que el mismo escritor confiesa es complicado pero no imposible.

En Vivaleliana queremos agradecer a Pedro Uris y también a su colega de escritura, Daniel Ramón, haber sido partícipe en el video, su gran sentido del humor y por supuesto su empatía con el medio desde el primer momento que le hicimos la propuesta.

¡Gracias, Pedro!

¡Feliz 28 de diciembre, Día de los Inocentes! 

Publicidad