Entre sonrisas y música el reloj nos avisa que el año viejo se va…

Noticias
Fuente

Adiós 2021:Con 600 imágenes despedimos el viejo año que se nos va tan rápido como ha pasado. Buenas y malas nuevas se han sucedido durante todo este año que hoy llega a su fin.

L'Eliana ha sido receptora y protagonista de muchas noticias durante este 2021 que hoy reflejamos con 600 imágenes a toda velocidad y que son sólo un pequeño resumen de la vida en nuestro pueblo. Felizmente hemos podido recuperar parte de nuestra vida social, cultural, económica aunque quizá menos la festiva, con esas tradiciones tan arraigadas como las Fallas o las Fiestas Mayores que no se han podido celebrar y que tanto hemos echado de menos.

Hemos sido testigos de otro año de altos y bajos, a base de mascarillas, confinamientos, antígenos, PCRs, variantes del virus y vacunas. Lamentablemente no podemos despedir el 2021 sin COVID, pero sí decirle adiós con la esperanza puesta en el nuevo 2022, para que venga acompañado de oportunidades que nos permitan un año mejor a todos.

Como venimos haciendo desde hace más de 10 años, Vivaleliana! estará cada día, en el lugar en el que se produzca la noticia, para continuar haciendo lo que más nos gusta: contar lo que pasa en este gran pueblo que es l'Eliana.

¡Adiós 2021!, ¡Bienvenido 2022!

Javier Soria
Publicidad