Continúa el goteo de contagios al alza por Covid en l’Eliana

Noticias
Fuente

Continúa el goteo de contagios al alza por Covid en l’Eliana, ya que a fecha 26 de diciembre, según publica la Consellería de Sanidad, nuestro pueblo suma 41 contagios más tras la Nochebuena y Navidad.

Así la incidencia acumulada sube en  72 horas de 806,01, el pasado 23 de diciembre sube hasta 1.209,30  por cada cien mil habitantes el día 26, tal y como se preveía hace unas horas las cifras siguen nuevamente en modo escalada en el semáforo Covid.

Utilizar las mascarillas tanto en el interior como en  el exterior, continuar con  las pautas higiénicas de lavado de manos, utilización del gel hidroalcohólico, así como mantener la distancia mínima, ventilar los recintos, evitar aglomeraciones y vacunarnos siguen siendo las mejores opciones para intentar evitar contagios.  

De momento, el ayuntamiento de l’Eliana, está por definir cómo será la ‘Noche de Reyes’ -5 de enero- por parte de la Concejalía de Fiestas, quien si ha confirmado la suspensión del desfile y la Cabalgata de Reyes debido a la incidencia del COVID en el municipio. 

Javier Soria
Publicidad