L’Eliana suma 148 contagios por covid

Noticias
Fuente

Las cifras, publicadas por la Consellería de Sanitat a fecha 23 de diciembre, informan de 148 casos los últimos 14 días en L’Eliana. Estas cifras no incluyen los positivos que puedan haberse producido durante Nochebuena y Navidad, de los que dará cuenta Consellería las próximas horas.

Así los 148  contagios contabilizados en L’Eliana y publicados por la Consellería, el pasado 23 de diciembre, siguen disparando la incidencia en nuestro pueblo con un porcentaje que sube de 642,6 a 806,01 por cada 100.000 habitantes y que con toda probabilidad seguirá creciendo las próximas horas.

Además continúan las colas para hacerse una PCR en el Centro de Salud, y las ventas de auto tests de antígenos en las farmacias cara a las fiestas de Nochevieja y Año Nuevo.

De momento el ayuntamiento de l’Eliana ha cancelado la tradicional San Silvestre pautada para final de año y está por definirse cómo será la ‘Noche de Reyes’ por parte de la Concejalía de Fiestas, quien si ha confirmado la suspensión también del desfile y la Cabalgata de siempre por este motivo. 

Publicidad