Servicios Sociales entregó 100 lotes de Navidad a personas y familias de l’Eliana

Noticias
Fuente

El Área de Políticas Sociales del Ayuntamiento de l’Eliana entregó un año más lotes alimentarios y mascarillas a personas y familias usuarias de los Servicios Sociales en la localidad. Una iniciativa, que funciona como complemento a la intervención realizada desde el Área, con la que se pretende que personas y familias puedan pasar una Navidad más acogedora y paliar en mayor medida las dificultades ocasionadas por la crisis social derivada del Covid-19.

Este año, los juguetes y las lecturas infantiles repartidos para los menores de estas familias han sido donados por la farmacia El Mercat, así como un descuento para dicho establecimiento. Por su parte, el Banco de Alimentos ha colaborado aportando tarjetas monedero para la adquisición de productos de primera necesidad en los supermercados Consum y El Corte Inglés.

El alcalde de la localidad, Salva Torrent, y la concejala delegada de Políticas Sociales, MªJosé Valenzuela, han aprovechado la presencia en el acto que tuvo lugar la pasada semana, de los representantes de dichas entidades colaboradoras para agradecer a Vanessa Torrent, titular de la farmacia El Mercat, ya Jaume Serra, presidente del Banco de Alimentos, su participación en esta acción social en unas fechas tan señaladas y les han invitado a continuar colaborando en los próximos años para favorecer que todas las personas y familias vecinas de l’Eliana, sin distinción de su situación socioeconómica o cualquier otra circunstancia social, puedan disfrutar en mayor medida de la Navidad en compañía de sus seres queridos.

Por último, el alcalde y la concejala también han querido agradecer a la población de l’Eliana que solidariamente ha colaborado aportando juguetes y lecturas infantiles así como al personal de Servicios Sociales por su compromiso y esfuerzo.

 

Publicidad