La concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de l’Eliana prepara la GUÍA COMERCIAL y PROFESIONAL 2022

Noticias
Fuente

La concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de l’Eliana está preparando la Guía Comercial y Profesional 2022  dirigida a todos los comercios, locales de restauración, profesionales y autónomos de municipio.

Una publicación que llegará a todos los hogares de la localidad y a la que también podremos acceder de manera online en la web del Ayuntamiento.

La ‘GUÍA COMERCIAL y PROFESIONAL de L’ELIANA', es un servicio totalmente gratuito que la Concejalía de Promoción Económica pone a disposición de todos los comerciantes y profesionales del municipio, con el objetivo de que los usuarios puedan acceder de manera fácil e intuitiva a cualquier negocio, consulta, establecimiento de restauración o servicio profesional, de manera directa para incentivar y fomentar el comercio y los servicios dentro del pueblo de l’Eliana

La guía aglutinará de  forma ordenada y sencilla cada comercio, establecimiento o servicio profesional por categorías generales con la finalidad de que el usuario obtenga lo más rápidamente posible la información que necesita, como el nombre de la empresa o servicio que le interesa, y consultar así dirección y ubicación exacta, teléfono de contacto, página web, horarios de apertura y cierre, correo electrónico y whastapp, y otros  servicios que puedan prestar, incluyendo el código QR si se dispone.

La concejalía de Promoción económica pretende que esta guía pueda ser una herramienta de consulta cómoda para que los ciudadanos de l’Eliana y la comarca, a la hora de obtener información precisa del comercio, empresa, profesional o servicios,  lo más eficientemente posible para incentivar la compra e inversión en la localidad.

Si eres comerciante, autónomo, profesional de cualquier servicio, tienes una tienda,establecimiento, local de restauración o consulta, tienes que estar en la 'GUÍA COMERCIAL Y PROFESIONAL DE L’ELIANA'.

Es un servicio gratuito de la concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de L’Eliana. 

Sólo tienes que pinchar en este enlace y apuntarte. ¡TIENES HASTA EL 31 DE OCTUBRE!

 

    

Guía Comercial de l'Eliana

PROMOCIÓN ECONÓMICA ?¿Eres comerciante o profesional en l'Eliana? Participa en la edición de la Guía Comercial para promocionar tu oferta????? ?Solamente tienes que rellenar este formulario? www.leliana.es/guia-comercial ? antes del 31 de octubre Más info en esta noticia de archivo? bit.ly/3zRWmgZ *** PROMOCIÓ ECONÒMICA ?Eres comerciant o professional a l'Eliana? Participa en l'edició de la Guia Comercial per a promocionar la teua oferta????? ?Solament has d'emplenar aquest formulari? www.leliana.es/guia-comercial ? abans del 31 d'octubre Més info en aquesta notícia d'arxiu? bit.ly/37bMOBk

Publicado por Ajuntament de l'Eliana en Jueves, 21 de octubre de 2021
Publicidad