L'Eliana inauguró la temporada de fútbol 21-22 con la presentación de sus equipos

Noticias
Fuente

L'Eliana inauguró su temporada de fútbol 21-22, la tarde noche del martes, 20 de octubre, con la presentación de sus equipos en el Polideportivo Municipal. Su campo principal, recientemente renovado, acogió una gran fiesta en la que más de los 400 jugadores y jugadoras que conforman los 26 equipos de esta gran familia deportiva que es el FCDB de l'Eliana, se dieron cita con entrenadores, técnicos, responsables y familiares.  

El evento organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de l'Eliana bajo la dirección de la concejala y atleta, Concha Montaner, era muy esperado por la gran familia futbolera de nuestro pueblo tras los difíciles tiempos de la pandemia.

Como aperitivo de apertura los asistentes pudieron disfrutar del espectáculo acrobático sobre patines del 'Dúo Angels', así como, de las interpretaciones de la cantante finalista del programa televisivo 'La Voz', la valenciana Mireia Ortiz.

 

Por su parte el alcalde de l'Eliana, Salva Torrent, junto al vicepresidente primero de la Diputació de València, Carlos Fernández Bielsa, y la concejala de Deportes, Concha Montaner, pronunciaron los discursos de inauguración en los que los que se explicó las recientes obras de los campos de futbol municipales,  así como, en en todo el Polideportivo, algunas de ellas posibles gracias a las diferentes subvenciones y partidas  de la Diputació de València, y que el público pudo visionar al completo con la proyección de un vídeo.

 

En el acto de inauguración fueron presentados uno a uno, y nombrados por su nombre, cada uno de los integrantes de los 26 grupos del CDFB de l'Eliana  por el periodista deportivo Alberto Senante, que amenizó la velada y qué por equipos indicó a los más de 400 jugadores y jugadoras, que fueran subiendo al gran escenario dispuesto para la ocasión, para fotografiarse con los tres invitados de lujo que acudieron a la presentación de la temporada: el jugador elianero, Hugo Guillamón, del Valencia CF, junto a su compañero también del Valencia, CF Junus Musah que vive en l'Eliana, además de la gran jugadora del Levante UD. Eva Navarro.

Un gran castillo de fuegos artificiales puso el punto final a la fiesta de apertura y presentación de la temporada de fútbol 21- 22 en l'Eliana.   

 

FÚTBOL En la presentación oficial de los equipos del CFBD L’ELIANA con la presencia de los futbolistas del Valencia CF, Hugo Guillamón, Maxi Gómez y Yunus Musah y la jugadora del Levante UD, Eva Navarro. El evento contará con la exhibición de patinaje del Dúo Angels de Got Talent y las canciones de Mireia Ortiz, semifinalista de La Voz. Charlamos con el presidente del CFDB L’ELIANA Vicente Zamora.

Publicado por Vivaleliana en Miércoles, 20 de octubre de 2021
 

Presentación de los equipos del FCDB de l'Eliana Campus Polideportivo Municipal ¡26 equipos más de 400 jugadores y jugadoras!

Publicado por Vivaleliana en Miércoles, 20 de octubre de 2021
Publicidad