Una operación antidroga en l'Eliana se salda con 4 detenidos

Noticias
Fuente

Foto: À PUNT MÉDIA NOTÍCIES

El pasado martes, 20 de octubre, la población de l’Eliana se despertaba sobresaltada cuando un helicóptero de las fuerzas de seguridad sobrevolaba a muy baja altura el casco urbano de la ciudad, en un dispositivo antidroga que comenzaba sobre las 5.00 de la mañana.

La operación sin precedentes en nuestra localidad, dado el despliegue de agentes de la Guardia Civil, Policía Judicial, efectivos de la Policía Local, perros rastreadores y vehículos policiales en las calles más céntricas del municipio, dan cuenta de la importancia del operativo, en el que hubo registros y precinto de viviendas en al menos tres ubicaciones diferentes del centro de la ciudad, con el saldo de cuatro personas detenidas, que según parece, han sido puestas a disposición judicial acusadas de tráfico de drogas

Esta redacción en comunicación con el concejal de Seguridad Ciudadana, Vicente Zamora, ha podido confirmar que se trató de un operativo especial, perfectamente programado y coordinado semanas antes, entre las distintas fuerzas del orden que intervinieron en la misma. La operación, al parecer, todavía está abierta por lo que no se descartan nuevas detenciones. “Por ahora todos los detalles se encuentra bajo secreto de sumario por lo que no se pueden ofrecer más detalles de este suceso que de momento ha discurrido con éxito” ha manifestado Vicente Zamora. 

Lo que sí ha trascendido de otras fuentes cercanas es que uno de los objetivos del dispositivo era un conocido traficante residente en la localidad cuyas acciones se estaban investigando hace meses. Así las cosas, en l’Eliana las últimas semanas han tenido lugar diversas operaciones en este mismo sentido, en otros pueblos de la comarca como ha sucedido en Pedralba o San Antonio de Benagéber, localidad esta última, en la que se desarticuló el domingo pasado un punto de venta de droga en un domicilio.

Javier Soria
Publicidad