VIVALELIANA!, el primer medio de comunicación digital de L'Eliana, cumple 10 años

Noticias
Fuente

Vivaleliana!, el primer medio de comunicación digital de l'Eliana, cumple 10 años. Toda una década de trabajo en la que sus periodistas, fotógrafos, diseñadores y técnicos han acercado diariamente la información de nuestro pueblo a sus habitantes, rompiendo moldes, para comunicar la vida de L’Eliana de manera inmediata a sus habitantes.

www.vivaleliana.com emprendió su viaje informativo un 11 de octubre de 2011. Lo hizo de manera sencilla y humilde, cuando la comunicación digital estaba en ciernes, pero con la firme voluntad y la pasión por el periodismo profesional que esta actividad requiere.

Así Vivaleliana! ha relatado y publicado a lo largo de estos 10 años de vida, noticias, reportajes, artículos, entrevistas, documentales, fotografías, imágenes y conexiones en directo de los protagonistas de la cultura, el deporte, las costumbres y tradiciones, la política o la vida social de nuestro pueblo, estando cada día en el lugar en el que se producía la información, para contar el qué, el cómo, el quién, el dónde y el cuándo de la historia reciente de L’Eliana.

Durante este viaje por la información, que ahora cumple 10 años de recorrido, hemos transmitido todo tipo de acontecimientos, algunos alegres y felices; otros muy tristes o conflictivos. Hemos hablado de momentos grandes, que nos ha llenado de orgullo poder contar. También hemos relatado momentos difíciles que, por el contrario, nos han embargado de pesar.

Ha sido una década llena de sorpresas informativas, de acontecimientos históricos, de ganancias y de pérdidas. En definitiva, de noticias en las que en su mayoría y casi siempre, L'Eliana ha brillado con luz propia. Hemos relatado la vida de nuestro pueblo y de sus gentes, los verdaderos artífices de la actualidad, y eso ha sido, es y será para nosotros siempre un honor.

Un camino que hemos recorrido de manera ininterrumpida, de lunes a domingo, incluso en tiempos tan duros como durante el confinamiento por la pandemia. Son 10 años, haciendo lo que más nos apasiona: explicar y contar lo que pasa en nuestro pueblo, logrando que  Vivaleliana! sea, con mucho, el medio de comunicación de referencia en la información local.

En Vivaleliana tenemos claro que L'Eliana no para. Nosotros tampoco.

Por eso, si algo pasa... te lo contamos en Vivaleliana!  ¿Dónde si no? 

Publicidad