Gus, el Bordier Collie, campeón de Europa y el Mundo de Frisbee, este domingo en l’Eliana

Noticias
Fuente

Gus, el Bordier Collie, campeón de Europa y el Mundo de Frisbee, estará este domingo, 3 de octubre en l’Eliana, con motivo del ‘Día internacional de los Animales'. El precioso ejemplar se desplaza desde Alicante hasta nuestro pueblo para ejecutar una exhibición de este juego- deporte en la Plaza del Ayuntamiento con su dueño y entrenador, Miguel Peiro Sabater.

Gus, es un can macho de 9 años y 20 kilos de peso, que acumula en su palmarés numerosos galardones en la disciplina deportiva de frisbee desde 2013, entre los que destaca haberse proclamado Campeón de Europa en 2013 y 2014,  Doble Campeón de Europa en 2018 Disc Dog  y Triple Campeón Mundial Dic Dog también en 2018, además de haberse alzado con galardones internacionales en países como Chile, Bulgaria, Italia, Panamá, Egipto , Rusia o Bulgaria entre otros.

Sin duda, la presencia de Gus, Oxican dels Pixavins, constituirá un atractivo especial en la conmemoración del ‘Día internacional de los Animales’ de  l’Eliana, cuya celebración tendrá lugar en la inmediaciones de la Plaza del Ayuntamiento este próximo domingo 3 de octubre a partir de las 11.30h.

Los amantes de los animales podremos disfrutar  de una jornada con un importante despligue de actividades  en la que podremos contemplar también un desfile canino en la que se elegirá a Miss y Mr. Simptía con perros del refugio MODEPRAN  uno de los organizadores de la jornada, una Gymcan – carrera de obstáculos canina-, colaborar con la campaña felina, “Una lata , un regalo", sorteos,  juegos y talleres infantiles, así como conocer de primera mano la inestimable labor de la asociación felina,  FELIANA, que con su trabajo de voluntariado atienden, alimentan, esterilizan y controlan las colonias de gatos callejeros en nuestro pueblo. 

 

 

 

Javier Soria
Publicidad