L'ElianaVol organiza una exposición de arte solidario a favor de las personas refugiadas en Atenas

Noticias
Fuente

L'ElianaVol organiza, este próximo fin de semana, una exposición de arte solidario en la Cafeteria Lidora de l'Eliana a favor de las personas refugiadas en Atenas.  

Las obras de pequeño formato han sido cedidas a la asociación de voluntariado de nuestro pueblo - L'ElianaVol - por artistas plásticos, tanto consagrados como nobeles, para que puedan ser adquiridas con un coste también muy solidario, entre los 20 y los 30€, con el objetivo de que todos podamos aportar nuestro granito de arena y conseguir esos fondos que se destinarán íntegramente a la asociación SOS REFUGIADOS, organización dedicada a ayudar a personas refugiadas en Grecia, en este caso para la adquisición de alimentos y medicinas. 

Un total de 40 artistas plásticos contribuirán durante todo el fin de semana en esta estupenda exposición de arte solidario en las que podremos escoger entre más de 150 piezas confeccionadas especialmente por los artistas para esta ocasión.      

La inauguración tendrá lugar el viernes 25 de junio a las 18.00h y permanecerá abierta al publico tanto el sábado 26, como el domingo 27, de 12.00 a 14.00h y de 18 a 24.00h en la terraza e interior de la conocida Cafetería Lidora.

 

Publicidad