El PP de l’Eliana recoge 400 firmas contra los indultos

Noticias
Fuente

El Partido Popular de l'Eliana se unió el pasado sábado, 17 de junio, a la campaña nacional de recogida de firmas contra los indultos de los presos independentistas catalanes, instalando dos mesas para la recogida de firmas, una en la plaza del Ayuntamiento y otras en la C/ Valencia frente al Mercadona

Según explican en un comunicado los populares lograron 400 firmas de apoyo de los vecinos con las que pedirán al gobierno de Pedro Sánchez que no conceda la medida de gracia a los presos independentistas.

Para Sota Ibáñez, presidente del Partido popular en l’Eliana "Es muy preocupante lo que está dispuesto el PSOE por mantenerse en el poder. El Tribunal Supremo ha sido demoledor en su informe mostrando su postura en contra de los indultos y en España se debe respetar la separación de poderes. Los condenados no han mostrado arrepentimiento y mantienen que lo volverán a hacer", por lo que Ibañez  ha querido  agradecer  a todos los elianeros que se han volcado con la iniciativa popular y ha afirmado: "Hemos visto como personas de distintas ideologías políticas nos mostraban su apoyo, incluso socialistas. En el PP de l'Eliana tenemos los brazos abiertos a todos los socialdemócratas descontentos con este PSOE y queremos acoger a todos los vecinos de cualquier sensibilidad política que deseen una España, una Comunitat y una Eliana mejor." El presidente local del Partido popular ha denunciado además que “si Pedro Sánchez cede al chantaje de los indultos a los condenados por el procés estará alimentando los deseos de quienes quieren romper España".

La campaña de recogida de firmas lanzada durante este mes a lo largo y ancho de todo el territorio nacional sigue en curso, por lo que los populares volverán a instalar una  mesa de recogida de firmas el próximo sábado en el parking de la Avenida de Les Corts de l’Eliana  entre las  11 y las 13:30h.

Javier Soria
Publicidad