L’Eliana recibe a los equipos de fútbol campeones de liga

Noticias
Fuente

El alcalde de l’Eliana, Salva Torrent, ha recibido este miércoles a los jugadores de los equipos Juvenil y Cadete A del Club de Fútbol Base de l’Eliana. La recepción, que ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, ha servido para entregar unos trofeos en nombre del Consistorio a todos los integrantes de los equipos, como recompensa a sus últimos logros deportivos cosechados esta temporada 2020/2021.

Por un lado, el Juvenil A, bajo la dirección técnica de Juan Espinosa y Antonio Ortiz, ha resultado campeón de 2ª Regional de la liga y ascenderá la próxima temporada a la categoría de 1ª Regional. Todo ello, sin haber perdido ningún partido en todo el campeonato y con tan sólo dos empates. Algunos de sus jugadores, además, han debutado ya este año con el Amateur en Regional Preferente.

Por su parte, el Cadete A, entrenado por Edu Martín, ha resultado ganador de 1ª Regional con ascenso a  Preferente. Cabe destacar que será la primera vez en la historia del Club que esta categoría accede a este nivel de competición. Todos sus integrantes  se han formado en el club local desde edades muy tempranas. En esta atípica temporada, marcada por la pandemia de covid-19, han disputado un total de 16 partidos con 11 victorias, 4 empates y un sólo partido perdido.

En el acto, los jugadores de ambos equipos campeones de liga en l’Eliana, han estado acompañados de sus familiares y de la concejal de Política Deportiva, Concha Montaner.

Torrent ha felicitado a los integrantes de ambas formaciones y ha destacado el esfuerzo realizado en un año complicado en el que no han dejado de entrenar y prepararse físicamente para la competición. “Ambos equipos tienen un gran futuro por delante y los elianeros y elianeras esperamos poder disfrutar y compartir con ellos de todos sus éxitos en la próxima temporada”, ha afirmado.

Javier Soria
Publicidad