Pedro Uris reedita 'Cita con la eternidad' en formato electrónico

Noticias
Fuente

ADQUIERE 'CITA CON LA ETERNIDAD AQUÍ'

Pedro Uris reedita uno de sus primeras novelas. Se trata del El triller 'Cita con la eternidad', cuya edición impresa tuvo muy poca difusión tras el cierre de la editorial poco tiempo después de haberla sacado al mercado en el año 2008  

Así las cosas el guionista, crítico y escritor de l'Eliana se ha decidido por su reedición, esta vez, de manera online con más de 300 páginas, a través de la plataforma Amazon eBook para Kindle, en la que podemos adquirir la novela por tan solo 4 €uros.

El escrito, con toda seguridad trepidante tal como nos tiene acostumbrados Pedro Uris, ha sido definido por el autor como un triller fantástico en el que se suceden crímenes inexplicables con personajes quiméricos cuya resolución está en manos de un comisario sin nombre, que se ve obligado a  recurrir a un detective de una novela para intentar resolverlos.  

Así la historia discurre en "una gran plaza de una gran ciudad europea de nuestro tiempo, en la que están apareciendo cadáveres sin que nadie pueda identificar su procedencia. No solo carecen de identidad, parece que no hubieran existido nunca, sino que además surgen de repente ante los aterrorizados transeúntes de la plaza. Donde hace unos segundos no había nada ahora yace un cadáver.  Estos cadáveres tienen dos cosas en común: todos son de una etnia distinta a la europea y todos tienen el terror grabado en su mirada, como si poco antes de morir hubieran visto algo todavía más terrible que su propia muerte".

"Un comisario al borde la jubilación, que sabe que esta será su última cacería, se encarga de la investigación, pero aquello no parece suceder en la realidad sino en la ficción. Por ello se ve obligado a solicitar la ayuda de un detective de novela cuyo pasado, cuya identidad, se reduce a los casos en que ha intervenido en una docena de novelas escritas por un autor que ya ha muerto hace tiempo. A ellos se les une una psicóloga que está sola para siempre porque se ha enamorado de alguien al que no ha visto nunca, ya que es un hombre que solo vive en las páginas de los libros. Lo que ninguno de ellos sabe es que esa investigación les va a conducir hasta las puertas de la eternidad". 

Cita con la Eternidad, con toda probabilidad, también será editada en papel ha adelantado el escritor.

 

Publicidad