Ancor Montaner Cabrera finalista de Maestros de la Costura 4

Noticias
Fuente

Vídeo al final del texto.

La suerte está echada en Maestros de la costura 4, ya que el programa talento de Televisión Española, eligió la pasada semana quiénes estarán en la final que tendrá lugar el próximo lunes.

Sin ningún género de dudas el nombre del joven modisto y diseñador de l’Eliana, Ancor Montaner Cabrera, figura entre ellos junto a los de sus compañeros Yelimar, Lluís y Gabriel.

Uno y sólo uno de los cuatro finalistas se convertirá en unas pocas horas en el ganador de esta cuarta edición de Maestros de la Costura 4. Un resultado que conoceremos en directo el próximo lunes lunes 29 de marzo en esa gran final a partir de las 22.00h. 

Sin embargo, pase lo que pase y sea cual sea el resultado, para l’Eliana y los elianeros Ancor ya es el ganador. Su saber estar, su forma de reaccionar, su ilusión en todo lo que hace, además de su capacidad y profesionalidad, a lo que suma un estilo propio al interpretar cada pieza, le ha convertido en el favorito de muchos de los tele espectadores y por supuesto del pueblo de l'Eliana. Ancor ha sabido imprimir su sello personal en cada programa durante estas 10 semanas de emisión, en las que ha traspasado a las cámaras llegando al gran público con una energía e ilusión especiales y el resultado de  unas prendas maravillosas.

Vivaleliana ha podido acercarse hasta Taller Artesano, lugar en el que Ancor trabaja aquí en nuestro pueblo, como profesor de pintura y patronaje. Con él hemos podido hablar de la experiencia de su paso por Maestros de la costura, que con toda seguridad gane o no el programa, ha marcado un antes y un después en el joven creador sin perder un ápice de su esencia.

¡A por todas Ancor y mucha suerte!

Javier Soria
Publicidad