Sota Ibáñez reelegido presidente del PP de l'Eliana con el 100% de los votos

Noticias
Fuente

El Partido Popular de l'Eliana ha celebrado su congreso local, aplicando todas las medidas sanitarias, donde los afiliados han decidido que continúe como presidente Sota Ibáñez con el respaldo del 100% de los votos emitidos.

La elección  que se  celebró este sábado y contó con el respaldo de la presidenta del PPCV Isabel Bonig y del presidente del PP de Valencia Vicente Mompó entre otras personalidades, como el senador por Valencia Fernando de Rosa.

El recién elegido presidente, Sota Ibáñez, que ha conseguido 97 votos a favor y ninguno en contra, ha declarado "quiero transmitir mi más sincero agradecimiento a todos los militantes y simpatizantes que formamos la gran familia del Partido Popular de nuestro pueblo por este apoyo tan abrumador y a toda la ejecutiva que trabaja sin descanso. Esta confianza que hoy depositáis en mí y en todo nuestro equipo, nos anima a continuar trabajando para mejorar la vida de nuestros vecinos, es un verdadero honor y toda una responsabilidad que asumo con humildad y orgullo. Me dejaré la piel trabajando por y para nuestro pueblo".

Cabe recordar que el partido que capitanea Sota Ibáñez es uno de los municipios más importantes en cuanto a número de militantes, situándose entre los diez primeros en nivel de afiliación en la provincia de Valencia. El PP de l'Eliana destaca por la gran afluencia y nivel de implicación de los afiliados y simpatizantes siempre que organiza un acto, acudiendo siempre cientos de personas.

Sota Ibáñez, que a su vez es concejal en el Ayuntamiento, ha querido destacar el trabajo que están realizando los concejales populares y la gran labor de la portavoz María José Marco en el consistorio elianero que los llevará a conseguir la alcaldía en 2023.

Javier Soria
Publicidad