La Mancomunitat Camp Túria contrata durante un año a jóvenes de la comarca

Noticias
Fuente

La Mancomunitat Camp de Túria ha contratado a 9 jóvenes gracias al Programa EMPUJU de Labora. En concreto se han incorporado a trabajar a la entidad pública un licenciad@ en Derecho y/o técnic@ de Recursos Humanos; tres administrativ@s; un/a técnic@ grado superior Turismo; un técnic@ grado superior relacionado con Informática; un/a técnic@ de movilidad; un/a educador/a social y un/a psicólog@/pedagog@.

Los jóvenes que trabajarán durante 12 meses en la entidad pública desarrollarán sus labores en las distintas áreas de la Mancomunitat con el objetivo de reforzar los servicios y mejorar la atención a la ciudadanía.

Las personas contratadas son todas menores de 30 años y estaban inscritas en Labora y en el Programa de Garantía Juvenil. “Con estas contrataciones damos una oportunidad a nuestros jóvenes para que durante un año trabajen, amplíen sus conocimientos y puedan conocer cómo desarrollamos nuestra labor desde las administraciones públicas”, ha explicado la presidenta de la Mancomunitat Camp de Túria, Lola Celda.

Es una gran oportunidad para todas ellas y para las administraciones públicas también. Gracias a la subvención de Labora podemos ampliar nuestras plantillas para mejorar los servicios que prestamos y ofrecemos a la ciudadanía de Camp de Túria”, ha añadido Celda.

Javier Soria
Publicidad