Continúa abierto el proceso de votación de presupuestos participativos de l'Eliana

Noticias
Fuente

Jorge Pérez Comeche, edil de Participación Ciudadana, comenta que contínúa abierto el proceso de votación de las propuestas vecinales de la VI edición de los Presupuestos Participativos hasta el próximo 31 de octubre.

La ciudadanía de l’Eliana puede elegir hasta tres propuestas entre los 127 planes viables presentados en la primera fase celebrada entre el 26 de junio y el 12 de julio.

Desde entonces los servicios técnicos municipales han seleccionado, de entre todas las propuestas recibidas, aquellas que cumplen las condiciones del programa como que sean acciones competencia del Ayuntamiento, que no estén ya ejecutadas o en proyecto, que su coste estimado no sea superior al importe disponible o que se puedan desarrollar dentro de un mismo ejercicio presupuestario.

Los planes considerados viables están todavía sometidos a votación pública entre los vecinos y vecinas empadronadas en el municipio, mayores de 16 años hasta el 31 de octubre, fecha en la que culmina el plazo y la votación puede hacerse desde cualquier dispositivo a través de la web www.lelianaparticipa.es.

El programa municipal de Presupuestos Participativos es la herramienta que dispone el Ayuntamiento de l’Eliana para consensuar conjuntamente con la ciudadanía las obras e infraestructuras más necesarias a ejecutar en la localidad y que serán incluidas en los próximos presupuestos del 2021.

PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS

PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS Más info aquí>> https://bit.ly/31lhttn Continúa abierto el proceso de la VI edición de los Presupuestos Participativos de l'Eliana. Charlamos con Jorge Pérez Comeche, concejal de Participación Ciudadana.

Publicado por Vivaleliana en Domingo, 18 de octubre de 2020
Publicidad