La Pícara de Sevilla este fin de semana de puente en la Sala Russafa de Valencia

Noticias
Fuente

La Pícara de Sevilla vuelve a los escenarios después del parón por la pandemia y tras su exitoso estreno en el 'Festival de Sagunt a Escena' el pasado mes de marzo. Así las cosas, el monólogo creado y escrito por la veterana actriz, Reyes Ruíz, vuelve a los escenarios de la mano de su propia compañía teatral, este próximo fin de semana del puente de todos los Santos. La sala Russafa acogerá los días viernes 30, sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre, la obra teatral escrita e interpretada por Reyes Ruíz, bajo la dirección de la presidenta de Teatreliana, Sefa Bernet, en esta segunda iniciativa de la compañía de la protagonista, que ya nos deleitó con su saber hacer en l’Eliana con la obra feminista Mari Palante, también bajo la batuta de la directora y presidenta de Teatreliana, Sefa Bernet.

En esta ocasión, decididamente, Reyes y Sefa retoman la picaresca española con protagonista femenina y la interpretación de 12 personajes de diferentes registros bajo el paraguas del flasch-back, para relatar las aventuras de una mujer valiente desde su infancia hasta su matrimonio en clave de pícara. Una puesta en escena más que divertida y ocurrente, que no olvida la apuesta feminista a la que nos tiene acostumbrados la actriz, en la que la música juglaresca de Pep Llopis también juega un papel fundamental.

Vivaleliana ha podido hablar con actriz y directora, que este próximo fin de semana apuestan por la cultura con seguridad y una obra de excelente factura para disfrutar del buen teatro en la sala Russafa de Valencia, viernes y sábado a las 20.00h y domingo a las 19.00h.

LA PÍCARA DE SEVILLA

TEATRO Toda la info aquí >> https://bit.ly/2Hf2U3e La Pícara de Sevilla: este fin de semana de puente en la Sala Russafa de Valencia. Charlamos con su protagonista, creadora y guionista, Reyes Ruíz, y Sefa Bernet, presidenta de Teatreliana, que dirige la obra.

Publicado por Vivaleliana en Lunes, 19 de octubre de 2020
Javier Soria
Publicidad