L’Eliana Ciutat Educadora despide el atípico curso 2019-2020

Noticias
Fuente

El pasado 19 de junio se dio por concluido el curso escolar 2019-2020, un año que permanecerá en la memoria de la comunidad escolar debido a las atípicas condiciones en las que ha transcurrido el último trimestre debido a la pandemia de Covid-19.

Llegadas estas fechas, ya al final del mes de junio, la Concejalía de Educación desde hace algunos años viene celebrando una gala en la que se ha reconocido la labor de docentes y alumnado. Este año, por razones obvias, no ha podido llevarse a cabo el acto y, desde el área de Educación, se ha publicado un vídeo de agradecimiento en el que participan docentes de todos los centros de la localidad.

En el vídeo, la concejala Eva Santafé dedica el Premio Especial L’Eliana Ciutat Educadora a toda la comunidad escolar con motivo del ejemplar comportamiento de todas las partes, familias, profesorado y sobre todo niños y niñas, para poder concluir el curso de manera positiva.

Por su parte, el alcalde Salva Torrent, tras expresar también su agradecimiento sobre todo al alumnado, aprovechó para desear a los estudiantes de segundo de bachiller mucho ánimo y mucha suerte frente a los exámenes de las Pruebas de Acceso a la Universidad que tendrán lugar los días 7, 8 y 9 de julio. Terminó el primer edil con un mensaje de esperanza de cara al curso 2020-2021, ofreciendo la ayuda del Consistorio en todo lo que esté a su alcance y deseando unas buenas y merecidas vacaciones.

L'ELIANA EDUCADORA

MENSAJE DE LOS COLES L’Eliana Ciutat Educadora despide el atípico curso 2019-2020. Toda la info aquí >> https://bit.ly/2Znb0MG

Publicado por Vivaleliana en Martes, 30 de junio de 2020
Javier Soria
Publicidad