Las asociaciones de comerciantes de Camp de Túria, unidas

Noticias
Fuente

Las Asociaciones de Comerciantes de Camp de Túria inician mañana una campaña para agradecer el apoyo de todas las personas que siguen creyendo en el comercio local y les eligen para realizar sus compras cada día.

Las 17 asociaciones de la comarca crearon hace unos meses la marca común ‘Comerç Actiu’. Una marca que identificara los valores del comercio de proximidad y que el comercio de Camp de Túria representa. Cercanía, productos y servicios de calidad y un trato inmejorable son algunas de las características que definen a los comercios de Camp de Túria.

A partir de mañana, cinco vallas publicitarias repartidas por la CV-35 así como por algunas poblaciones de la comarca darán las gracias a todas las personas que compran en el comercio local. Y al mismo tiempo, con esta visibilidad se pretende reforzar la imagen de unión y de diversidad de productos y servicios que están al alcance de vecinos y vecinas y de visitantes.

Se trata de una campaña publicitaria realizada gracias a fondos públicos procedentes de la red AFIC (Agencia Fomento Innovación Comercial) dependiente de la Conselleria de Economía.

Paralelamente a esto, se ha creado también la página web www.comerçactiu.com. Una ventana al mundo para dar a conocer todas las asociaciones de comerciantes que forman parte de esta marca común.

La Mancomunitat Camp de Túria trabaja desde hace años con el comercio local como motor de crecimiento económico y agente dinamizador de nuestros pueblos. El ente supramunicipal recuerda la importancia de apoyar y apostar por el comercio de proximidad para que siga existiendo vida en nuestras calles y barrios.

Publicidad