Sota Ibáñez respalda a Mompó con 110 avales de l'Eliana para presidir el PPVAL

Noticias
Fuente

El presidente del Partido Popular de l'Eliana, Sota Ibanñez, ha entregado 110 avales al corriente de pago, el mayor número de la provincia, a Vicente Mompó, como candidato a presidir el PP a nivel provincial. El requisito mínimo para ser candidato está estipulado por estatutos en 75 avales. Con esta cifra l'Eliana se convierte en  pueblo con mayor número de avales entregados en la provincia 

L'Eliana es una de las cinco poblaciones con mayor número de afiliados al corriente de pago, un requisito indispensable para ejercer el derecho a voto, y es con 37 compromisarios, el municipio de menos de 20.000 habitantes, el pueblo de Valencia con mayor representación. Esta complicidad con el municipio de Camp de Turia se verá reflejada en una cena de militantes el próximo viernes 3 de julio en l'Eliana con el futuro presidente Mompó.

Sota Ibáñez ha destacado que "desde el pueblo de l'Eliana queremos ser un ejemplo de lealtad, trabajo y respaldo a Vicente Mompó como presidente del PP de la provincia de Valencia" y ha concluido "desde este congreso debemos de salir todos juntos y trabajando codo con codo  para conseguir recuperar la Diputación de Valencia con Vicente Mompó, la alcaldía de Valencia con María José Catalá y la presidencia de la Generalitat con Isabel Bonig. Esa será la mejor noticia para los valencianos y entre todos lo vamos a conseguir".

Sota Ibáñez, explica, que su partido en l'Eliana es sinónimo de unidad, lealtad, trabajo y respaldo para recuperar la Diputación, la alcaldía de Valencia y la Generalitat

El congreso provincial de Valencia tendrá lugar el próximo sábado 25 de julio, cuando se dará el pistoletazo de salida a la nueva dirección del partido.

Javier Soria
Publicidad