L'Eliana celebra la semana del Orgullo 2020 hasta el próximo 28 de junio

Noticias
Fuente

La Concejalía de Igualdad de la mano de la Associació LGTBI+ de l'Eliana, Marietes, izó de la bandera arcoiris, leyó el manifiesto y colgó en las redes sociales el video 'ORGULLOSOS , ORGULLOSAS', con el que se ha puesto en marcha desde el pasado lunes, la programación 'Amb tu en la distancia', toda una semana de actividades online, en la que participan las distintas asociaciones y colectivos  del municipio, hasta el próximo 28 de junio.

La inauguración contó con la presencia del alcalde, Salva Torrent, la concejala responsable de Igualdad, Concha Montaner, y la de la presidenta de Marietes, Silvia Prats, además de un nutrido número de miembros de la asociación LGTB de l'Eliana, como muestra del apoyo municipal y social al colectivo.

Tras el visionado del vdeo institucional, el balcón del Ayuntamiento acogió el tradicional izado de la bandera del arcoíris y la lectura del pregón  por parte de la presidenta de Marietes, Silvia Prats, que marcó el arranque de los actos conmemorativos del Orgullo en l'Eliana´. 

ORGULLOSXS

ESTIMA COM VULGUES! Presentado el vídeo con motivo dell Orgullo 2020 de la concejalía de Igualdad de l'Eliana con la asociación Marietes y el Cor de L'Eliana.

Publicado por Vivaleliana en Lunes, 22 de junio de 2020
Javier Soria
Publicidad