Desmantelado un invernadero de marihuana en un chalé de Entrepins l’Eliana

Noticias
Fuente

La Guardia Civil de la Pobla de Vallbona junto a la Policía Local de l’Eliana, fue advertida ayer tarde por los dueños de un chalé de la zona de Entrepins que había sido utilizado por sus arrendatarios como invernadero para la producción de marihuana durante el último año.

Se trata de una vivienda de segunda residencia de importantes dimensiones, que había sido alquilada a unos ciudadanos italianos quienes habían adelantado la renta de 12 meses a los propietarios de la misma.

Tras finalizar el contrato de alquiler y no haber tenido noticia de los ocupantes, los dueños se personaron ayer tarde en su vivienda para conocer el estado de la misma, descubriendo que había sido utilizada para la producción de marihuana, de la que todavía quedaban sacos y grandes bolsas llenas de la droga en el interior.

Los vecinos habían detectado movimientos extraños en la misma, como luces encendidas durante todo el día, olor a marihuana y en una ocasión también un escape de gas. También llegaron a ver en una ocasión un camión cargando bultos desde el interior, todo lo cual pusieron en su momento en conocimiento de las autoridades que venían siguiendo el caso.

Ayer tarde finalmente, las fuerzas del orden intervinieron en el chalet acompañados de los propietarios para supervisar su interior que encontraron destrozado, quedando de momento precintada la vivienda por la Guardia Civil que continúa las investigaciones. 

Publicidad