Vuelve #culturaacasa de l’Eliana como escenario del elenco de intérpretes y bailarines locales

Noticias
Fuente

La iniciativa #culturaACasa regresa con una nueva propuesta para los virtuosos y las virtuosas de las artes escénicas en l’Eliana. Tras las Muestras Online de música, literatura y arte plásticas, llega el turno de profesionales o aficionados de la danza, del teatro, del circo, cuentacuentos, magos, monologuistas o mimos. Una oportunidad para regresar a los escenarios virtuales con las butacas repletas por un público fiel y próximo como el elianero.

#lelianaESCÈNICA tendrá lugar próximo sábado 6 de junio, a las 19 horas, como siempre en las redes sociales del Ayuntamiento, en el canal de YouTube, en Facebook y el perfil oficial de Instagram @lelianagram. En esta ocasión, la concejalía de Cultura ha ampliado la convocatoria para que los artistas envíen sus creaciones a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. desde hoy mismo, donde recibirán las instrucciones para participar. De este modo tendrán de plazo para enviar sus creaciones hasta el miércoles 3 de junio a las 15 horas.

Cabe recordar que, para estos días de finales de mayo e inicios de junio y antes del parón veraniego, la iniciativa cultural ‘Anem al Teatre’ había programado dos obras: la galardonada comedia ‘Juntos’, de la compañía Txalo Produkzoioak y la célebre obra de Zorrilla ‘Entre bobos anda el juego’, que iba a estar interpretada por Teatreliana bajo la dirección de Reyes Ruiz y Sefa Bernet.

La concejala de Cultura, Eva Santafé, ha reiterado que ante la imposibilidad de desarrollar con normalidad el programa esta iniciativa espera contar con bailarines, actores y actrices locales de cualquier arte escénica y condición “para volver a subir a las tablas, en este caso virtuales, del Ayuntamiento para dar a conocer su trabajo entre nuestros vecinos y vecinas, mientras no sea posible hacerlo físicamente”.

Publicidad