El PP de L’Eliana y Safadifarma donan 1.500 mascarillas para el reparto a los vecinos 

Noticias
Fuente

Un equipo de voluntarios del partido se pone a disposición del ayuntamiento para"trabajar codo con codo en el reparto o lo que se necesite".

 El Partido Popular de l'Eliana acaba de donar 1.500 mascarillas, junto con la empresa proveedora de material sanitario Safadifarma , que pide que se destinen a la primera fase de reparto a los vecinos. Son mascarillas quirúrgicas de tres capas que gozan de una alta protección y están homologadas, como nos traslada la empresa. Safadifarma suministra a diferentes hospitales, centros sanitarios de la Comunitat y el resto de España.

Los populares han estado buscando una empresa suministradora de material médico que pueda surtir a toda la población de l'Eliana de manera inmediata y la han conseguido. Safadifarma es una mercantil valenciana puntera en su sector y de máximas garantías.

 La portavoz del PP en el ayuntamiento, María José Marco, ha comunicado que "hemos trabajado muy duro para conseguir el material que necesita nuestro pueblo. Desde el PP queremos aportar nuestro granito de arena con estas mascarillas que donamos para que desde el ayuntamiento se comience hoy mismo a poner en manos de nuestros vecinos".

Recordemos que los populares ya solicitaron al equipo de gobierno que buzonearan mascarillas a todas las casas para poder hacer frente a esta crisis sanitaria y que las personas que tengan que hacerlo pudieran ir a trabajar, al médico, a comprar o a pasear a su mascota.

Desde el PP han transmitido al consistorio que ponen a su disposición a un equipo de voluntarios para lo que se necesite como buzonear o ensobrar el material sanitario a repartir, pidiendo que se haga de inmediato con estas primeras 1.500 mascarillas y que el resto, que la empresa tiene disponibles para cubrir a todos los elianeros, se repartan muy rápidamente para que esta próxima semana todos tengan su mascarilla homologada.

María José Marco ha concluido, "ya me he puesto en contacto con alcaldía para trasladarle el contacto de la empresa y transmitirle la seguridad y el compromiso de Safadifarma de tener todo el material que necesite nuestro pueblo de manera inmediata. Podemos tener el material en cuanto se necesite, que pienso que es ya, y ponernos a trabajar codo con codo para que desde hoy mismo lleguen a todos los vecinos de l'Eliana. Queremos agradecer a esta empresa valenciana que se haya volcado con las necesidades del pueblo de l'Eliana y que desde que nos pusimos en contacto haya trabajado para poder asegurarnos que desde hoy tenemos todo el material que necesitemos a nuestra disposición."

 

 

Publicidad