La calle Marqués de Cáceres cada tarde noche, sin falta, en los balcones para animar a la ciudadanía

Noticias
Fuente

La calle Marqués de Cáceres de l'Eliana, cobra la vida que subyace en nuestro pueblo, animando cada tarde noche a los vecinos durante estos duros días de  aislamiento domiciliario por la crisis sanitaria del COVID 19.

Los vecinos han encontrado una muy buena manera de mantenerse comunicados durante estas jornadas de confinamiento, saliendo a sus balcones para celebrar cada día con música y alegría, con estos pequeños grandes gestos de complicidad y solidaridad.  

Desde este lugar tan emblemático de nuestro pueblo ha nacido como consecuencia en la red, la iniciativa '@lelianalbalco' en instagram, estampa viva de estas imágenes de vecinos confinados pero unidos, esperanzados y animados por la música en los balcones, terrazas y ventanas de sus casas, celebrando la vida y todo tipo de acontecimientos, en la que no han faltado cumpleaños, felicitaciones y hasta la celebración de l'Encontre, tan tradicional en nuestro pueblo el domingo de Resurrección.   

Una iniciativa preciosa que se agradece y que quedará para siempre  registrada en la historia reciente de l'Eliana.    

Muchas gracias vecinos. Muchas gracias a la calle Marqués de Cáceres de l'Eliana por acudir sin desfallecer a esta cita diaria con la esperanza.

L'Eliana es grande por personas como vosotros.

Javier Soria
Publicidad