La  Policía Local de l’Eliana  incorpora a tres nuevos agentes para reforzar los controles de vigilancia

Noticias
Fuente

La plantilla de la Policía Local de l’Eliana se ve incrementada con la incorporación de tres nuevos agentes. Ya han comenzado a trabajar y el alcalde, Salva Torrent, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Vicente Zamora, han tenido la oportunidad de conocerlos personalmente en las instalaciones policiales y darles la bienvenida al  cuerpo.

Los tres agentes interinos desarrollarán una labor de vigilancia y ordenación del tráfico y formarán parte de la plantilla por un máximo de dos años, aunque el concejal Vicente Zamora ha anunciado que las tres plazas se cubrirán antes de transcurrido ese plazo mediante concurso oposición. Con estas incorporaciones, la plantilla de la Policía Local de l’Eliana cuenta en la actualidad con 28 agentes.

Los tres nuevos policías ya han tenido oportunidad de ejercer anteriormente en otros municipios, “por lo que no sólo cuentan con la formación adecuada sino también con experiencia en labores policiales, con lo que esta incorporación supondrá una notable mejoría en la calidad del servicio que ofrece el cuerpo las 24 horas de todos los días del año”, apuntan las fuentes municipales.

Para el acalde Salva Torrent, “lo que se persigue desde el Ayuntamiento es ofrecer al servicio de la ciudadanía una policía preventiva y de proximidad, y estas incorporaciones nos ayudarán a mejorar ese servicio tan necesario en estos días extraordinariamente complicados que nos ha tocado vivir”

Javier Soria
Publicidad