La AAVV de Entrepins anima a los vecinos a pintar y colgar carteles de ánimo en las viviendas de la urbanización

Noticias
Fuente

Con un comunicado el presidente de la AAVV de Entrepins, Juan Miragall, insta a los vecinos a asumir los días de aislamiento y felicita la comunidad de vecinos de cómo está respondiendo durante el estado de alarma

 “Hola vecinos de Entrepins. Estamos en la segunda semana de estado de alarma y los responsables de la asociación vecinal hemos decidido dirigirnos a vosotros para intentar aliviar, aunque sea en poca medida, el sufrimiento que el estado de confinamiento en domicilio nos está provocando a todos.

Por un lado, debemos felicitarnos por el excelente grado de cumplimiento que se está viviendo en el barrio. Por otro lado, comunicaros que cualquier persona dispuesta a realizar un trabajo de voluntariado como podría ser hacer la compra a vecinos con dificultad, podéis decírnoslo para el caso que pudiera ser necesario.

Finalmente, os queremos animar a lucir en vuestros domicilios ( ventanas, buhardillas, vallas...) algún elemento que pudiera contribuir a estimular la solidaridad entre todos los vecinos del barrio ( banderas, carteles con textos...) Os adjuntamos un cartel diseñado por nuestra vecina y socia, la artista Lorna Benavides, que fácilmente podéis reproducir en papeles grandes y elegir el texto en castellano o en valenciano”

Muchos ánimos a todos y salud.

Junta Directiva AV AMICS D’ENTREPINS”

 

 

Colegio Helios

Javier Soria
Publicidad