Vicent Rubio nombrado Cronista Oficial de l’Eliana por la Corporación Municipal

Noticias
Fuente

 

Por unanimidad el Pleno Municipal del pasado, jueves 28 de noviembre, nombró Cronista Oficial de l’Eliana a Vicente Rubio.

La petición fue elevada a la alcaldía y la concejalía de Patrimonio por parte del Centre d’Estudis Locals de l’Eliana, entidad  de la que forma parte  y a la que ha contribuido activamente en relación a la historia, costumbres y tradiciones del pueblo, incorporando importante documentación sobre el pueblo de l'Eliana y sus gentes.

Un merecidísimo nombramiento a juicio de todos los  representantes políticos de la Corporación que no dudaron durante la sesión plenaria en trasladar su reconocimiento y congratulaciones a este ciudadano de l’Eliana.

Vivaleliana ha charlado con Vicente rubio Rubio a propósito de esta merecida designación.

Kike Martínez Escrivà, compañero del CEL y regidor del equipo de gobierno del municipio se manifestó en nombre de la concejalía que él dirige a los micrófonos de Vivaleliana.

 

Nuestro querido vecino, destacado miembro del Centre d' Estudis Locals, VICENTE RUBIO, nombrado por unanimidad en el Pleno de hoy, jueves 28 de noviembre, CRONISTA OFICIAL DE L'ELIANA. Nos lo cuenta Kike Martinez Escrivà, compañero del CEL y regidor del equipo de gobierno del municipio. ¡Enhorabuena! Vicente Rubio

Publicada por Vivaleliana en Jueves, 28 de noviembre de 2019

 

SUPER DAYS EN RENAULT L'ELIANA

SUPER DAYS RENAULT L'ELIANA ¡Del 5 al 9 de diciembre ven a Renault Camp de Turia - L'Eliana y llévate tu Renault o Dacia con los mismos precios y condiciones que en la Feria del Automóvil!

Publicado por Vivaleliana en Miércoles, 27 de noviembre de 2019
Publicidad