Se abre el plazo de presentación de solicitudes para el taller “UN NADAL PER A TOTS i TOTES”

Noticias
Fuente

 

La Concejalía de Educación e Infancia convoca el taller “Un nadal per a tots i totes”, dirigido a niñas y niños de entre 3 y 12 años de edad. Esta actividad tiene por objeto ofrecer una propuesta formativa y de ocio para la infancia en época de vacaciones de Navidad, así como proponer una solución para madres y padres que trabajan durante este periodo.

Este año, la actividad se llevará a cabo los días 26, 27 y 30 de diciembre y 2, 3 y 5 de enero, en horario de 9:30 a 13:30, en las instalaciones de la Escuela de Adultos y en el Centro Sociocultural. Se establecerán un total de 11 grupos divididos por edades. El taller acogerá a un total de 60 escolares.

Las solicitudes se pueden presentar en el Centro Sociocultural, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 los días 4, 5 y 9 de diciembre. Para ello es necesario descargar, imprimir, rellenar y firmar los formularios y anexos que están disponibles en la web municipal www.leliana.es, o pinchando este enlace, aportando además fotocopia del SIP del menor y de los DNI de madre, padre o tutor legal y de las personas que vayan a recoger a los menores a la salida del taller.

Las plazas se cubrirán por riguroso orden de solicitud, y podrán ser admitidos menores empadronados en el municipio, para los que la matrícula tiene un coste de 10 euros, y menores no empadronados pero que cursen sus estudios en algún centro educativo de la localidad, o que su madre o padre trabajen en el municipio. Para los no empadronados el precio de la matrícula es de 15 euros.

El 11 de diciembre se publicará la lista provisional de admitidos, en el tablón de anuncios del Centro Sociocultural y en la web municipal, y el pago de la tasa habrá que realizarse entre el 12 y el 17 de diciembre. El día 18 se hará pública la lista definitiva de admitidos.

Uno de los mayores alicientes para los menores que realicen el taller es que podrán participar en la cabalgata de Reyes del 5 de enero, previa autorización de madre, padre o tutor, vistiendo los disfraces que ellos mismos habrán confeccionado.

 

 

 

SUPER DAYS EN RENAULT L'ELIANA

SUPER DAYS RENAULT L'ELIANA ¡Del 5 al 9 de diciembre ven a Renault Camp de Turia - L'Eliana y llévate tu Renault o Dacia con los mismos precios y condiciones que en la Feria del Automóvil!

Publicado por Vivaleliana en Miércoles, 27 de noviembre de 2019
Publicidad