El próximo domingo 24 de noviembre EUROVISION JUNIOR a partir de las 16.00 en RTVE con Melani

Noticias
Fuente

ciudad comercial el osito

( Mira la entrevista bajo el artículo )

Las votaciones se abrirán el viernes 22 de noviembre, dos días antes de la final, en la web oficial de Junior Eurovision. En la misma los espectadores encontrarán las 19 candidaturas, incluida la española, y podrán votar gratuitamente por sus preferidos.

Y aunque las votaciones se cerrarán justo antes de que comience la gran final, el domingo 24 de noviembre a las 16:00 horas, retramistida por RTVE, cuando terminen todas las actuaciones volverán a abrirse durante un plazo de 15 minutos. Los votos registrados serán contabilizados por la organización, que los convertirán en puntos siguiendo una regla proporcional. Los votos del público cuentan el 50% de la clasificación. El otro 50% del resultado final lo decide un jurado profesional. Por lo que nuestro apoyo es muy importante.

Los jurados de Eurovisión Junior estarán formados por cinco personas, tres profesionales del mundo de la musica y dos niños. El jurado español estará compuesto por el compositor, artista y productor Pablo Pinilla,  y las cantantes María Isabel, ganadora de Eurovisión Junior en 2004; y Natalia Rodríguez, cantante y compositora. 

‘Marte’, la canción con la que actuará nuestra joven cantante de l’Eliana en el Gliwice Arena, es un trabajo con un mensaje reivindicativo de los mares y oceános y el reciclaje, que se ha convertido desde el lanzamiento de su videoclip en uno de los temas favoritos de esta edición de 2019 certamen y también  uno de los más escuchados en YouTube, con cerca de 330.000 visualizaciones. El videoclip es de momento es el cuarto más visto de los 19 participantes, solo por detrás de Polonia, país anfitrión, Francia y Rusia.

 Vivaleliana ha hablado con Melani, justo unas horas antes de que emprendiera viaje hacia Polonia.

Javier Soria
Publicidad