L’Eliana recibe tres “Flores de Honor” por su labor de mejora del espacio urbano

Noticias
Fuente

La localidad de l’Eliana se ha visto reconocida una vez más por su dedicación a la mejora del espacio urbano y su especial cuidado con el medio ambiente. En este caso, el pasado viernes 25 en el municipio de Torrent, recibió tres “Flores de Honor”, un galardón que otorga la Asociación Profesional de Flores, Plantas y Tecnología Hortícola de la Comunidad Valenciana (ASFPLANT) y que se engloba dentro del proyecto Villas en Flor.

Se trata de un programa que quiere mostrar y poner en valor la riqueza natural y paisajística del territorio mediante el reconocimiento público de todos aquellos proyectos de ajardinamiento, ornamentación floral, mobiliario urbano y espacios lúdicos que son un ejemplo a seguir. Las “Flores de Honor” son el distintivo que se conceden anualmente a los municipios participantes en el programa Villas en Flor según el criterio de un jurado especializado. Hay cinco niveles: de 1 a 5 “Flores de Honor”.

El alcalde de l’Eliana, Salva Torrent, expresó su agradecimiento al jurado por este galardón y su “enhorabuena al área de Medio Ambiente del Ayuntamiento, y a todos los trabajadores y trabajadoras que día a día hacen que l’Eliana destaque por una actuación real en materia de ajardinamiento, medio ambiente y mejora de la calidad de vida de nuestros habitantes”.

Javier Soria
Publicidad