L’Eliana celebra las II jornadas SMART CITIES

Noticias
Fuente

Los días 28 y 30 de octubre l’Eliana acoge dos jornadas de conferencias sobre las Smart Cities con el apoyo de las Universidad de Vàlencia y sus universidades estacionales.

Así el Centro Sociocultural acoge dos jornadas de conferencias impartidas por profesores de la universidad especializados en el internet de las cosas, dirigidas a la ciudadanía en general  y también a los funcionarios técnicos del ayuntamiento. Charlas sobre la realidad virtual, la realidad aumentada o el esperado 5G que una ciudad como l’Eliana está decidida a incorporar en su vida diaria.

Así el concejal de Innovación Tecnológica y Administración Moderna del Ayuntamiento, Jorge Pérez Comeche, invitó a los ciudadanos a participar de estas interesantes conferencias que tienen lugar a partir de las 17.30h en el Centro Cultural de l’Eliana.

Otro tanto comentó a los micrófonos de www.vivaleliana.com, Jorge Hermosilla, vicerrector territorial de la Universitat de Valencia, responsable de las  universidades estacionales y la importancia de su instauración en pueblos como el nuestro.

ciudad comercial el osito

Publicidad