Firmada el acta de entrega y protocolo de funcionamiento de la Planta Desnitrificadora de l’Eliana.

Noticias
Fuente

El alcalde  de l’Eliana , Salva Torrent, en nombre del municipio, ha firmado el acta de entrega y de protocolo de funcionamiento de la Planta Desnitrificadora de l’Eliana, la primera construida en la Comunidad Valenciana.

El acto que tuvo lugar en el despacho de alcaldía a puerta cerrada, contó con la presencia del  Presidente de Aquamed, Francisco J. Baratech, y el representante de la empresa Hidraqua, Jordi Azorín, que  firmaron, junto al primer edil, el  documento que dará paso a la recepción de la obra y que supondrá la puesta en marcha de la Planta.

Salva Torrent ha explicado que se trata de un acto  “meramente administrativo que permitirá la  tan esperada  puesta en marcha  de la desnitrificadora de l’Eliana, en un principio durante unos días en fase de pruebas, para seguidamente una vez comprobado que todo es correcto, hacer llegar el agua a de calidad a todos los hogares de l’Eliana”.

DESNITRIFICADORA

FIRMADA el acta de entrega y protocolo de funcionamiento de la Planta Desnitrificadora de l’Eliana. La planta ya es propiedad del Ayuntamiento.Toda la info aquí >> https://bit.ly/334Ae3b

Publicado por Vivaleliana en Lunes, 28 de octubre de 2019
Javier Soria
Publicidad