L’Eliana celebra el Día Mundial de la Salud Mental este miércoles 16 de octubre

Noticias
Fuente

ciudad comercial el osito

Con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, que se celebró el pasado 10 de octubre, la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Paterna, l'Eliana y San Antonio de Benagéber (AFEMPES) han organizado una serie de actos con el apoyo del área de Bienestar Social del Ayuntamiento de l'Eliana.

En concreto, este miércoles 16 de octubre en el Mercado, hasta las  13:00 horas, se instalará un stand para ofrecer al público en general información sobre la Asociación, sobre la salud mental y los servicios que al respecto ofrece el municipio.

Además, a las 17,00 en el Centro Sociocultural se llevará a cabo una charla titulada "Inteligencia emocional", impartida por el psicólogo de AFEMPES Imanol Asensio. Esta charla forma parte de la programación de Escuela de Familias que desarrolla la Asociación en Paterna, dirigida por dicho técnico.

Estas actuaciones están financiadas por la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas (IRPF y Diversidad Funcional), Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública, Diputación de Valencia, Fundación La Caixa y AFEMPES.

Publicidad