La Biblioteca Pública Municipal de l’Eliana continúa con su labor de promoción de la lectura

Noticias
Fuente

La Biblioteca Pública Municipal de l’Eliana continúa con su labor de promoción de la lectura con una programación trimestral que incluye el exitoso cuentacuentos de los jueves con Mayú y sus Amigos. Una actividad que comenzó  el pasado día 3 de octubre, que incluye un total de seis sesiones hasta fin de año, a razón de dos al mes.

Por otra parte, habrá tres ediciones especiales del Cuentacuentos, una el 24 de octubre con motivo del Día de la Biblioteca con el título de “El secuestro de la bibliotecaria”, otra el 31 en la Plaza del País Valencià con motivo de la celebración de Todos los Santos, y otra el 19 de diciembre en el Salón de Actos de la Biblioteca con motivo de la navidad.

El Club de Lectura Juvenil continuará  además con sus sesiones semanales las tardes de los viernes. También están previstas las visitas escolares los días 23, 24 y 29 de octubre.

La programación destaca entre otras cosas, campañas y celebraciones especiales, como las relacionadas con la festividad de Todos los Santos, con taller de disfraces de monstruos valencianos el 23 y 30 de octubre y el torneo de La Fallera Calavera el día 25.

También hay que destacar la campaña solidaria de recogida de alimentos “1 kilo=1 libro” que se volverá a llevar a cabo a lo largo del mes de noviembre.

 

ciudad comercial el osito

Javier Soria
Publicidad