L’Eliana acoge el JoveFest el sábado 19 de octubre

Noticias
Fuente

La Plaza de Europa acogerá durante todo el día, entre las 11:00 y las 19:00 horas, diversas actividades destinadas al público juvenil: parkour, rap, maquillaje de Halloween, Scape Room, talleres 3D, juegos de mesa, realidad virtual, conciertos en directo, paellas… Una multitud de actividades que convertirán a l’Eliana en el punto neurálgico de la juventud de la comarca.

Con esta actividad, la Mancomunitat Camp de Túria a través de su departamento de Juventud y junto al Ayuntamiento de l’Eliana quieren fomentar la cohesión comarcal para que los jóvenes se integren y conozcan la realidad de otros municipios del Camp de Túria, todo esto en un entorno saludable y de diversión, en una localidad referente en la Comarca. 

Además, Jove Fest 2019 pretende promover un ocio educativo y saludable. “Se trata de contribuir a contrarrestar la actual cultura del consumo y adicciones entre la gente joven, ampliando la oferta de actividades lúdico-educativas mostrando la diversidad de opciones existentes en este ámbito”, ha destacado el edil de juventud del consistorio elianero, Jorge Pérez Comeche, quien ha promovido que esta importante feria de la juventud se celebre en l’Eliana. 

Con estas actividades se busca, también, generar participación juvenil activa. Implicar a los jóvenes de la comarca para que con sus propuestas se tomen decisiones y se aborden problemas que les preocupan.

Los jóvenes menores de edad (12-17 años) deberán cumplimentar una autorización firmada (DESCARGA AQUI) por los padres o tutores legales y entregarla en el punto de acceso al JoveFest ubicado en la plaza de Europa. Tras las entrega serán acreditados con una pulsera, que les permitirá participar en todos los talleres y actividades. Además, los jóvenes inscritos podrán disfrutar de una degustación de paellas para comer.

Javier Soria
Publicidad