Cinco estudiantes de l’Eliana ‘Premio Extraordinario de la ESO’ de la Consellería de educación 

Noticias
Fuente

 

El Diari Oficial de la Generalitat ha publicado la relación de alumnos que consiguen el 'Premio Extraordinario de la ESO',reconoce el esfuerzo realizado durante la etapa.

Se trata de 426 jóvenes que han cursado sus estudios en centros educativos de la Comunitat Valencia, que  han obtenido en 4º de ESO, una nota media de diez sobre diez, por lo que han sido propuestos por la dirección de cada centro tras escuchar al equipo docente del respectivo nivel.

Entre los 426 estudiantes se encuentran cinco estudiantes de l’Eliana que han obtenido el sobresaliente de  la Consellería de Educación, tres del Colegio Helios y uno del IES L’Eliana .

El logro será incluido en su historial académico de cada estudiante  que además recibirá un diploma en un acto institucional que tendrá lugar en unos días.

Los estudiantes premiados, todos con una nota de 10, son: por parte del Colegio Helios Ángela Albuixech Bisquert  y Lubin Ye, Yilin che y Beatríz Tamarit por el Colegio IALE, y por el IES L’Eliana, Mar Tineo Rubio.

¡Enhorabuena a los centros educativos y por supuesto a los estudiantes premiados!

Javier Soria
Publicidad