La Batukada llega a l'Eliana de la mano de Terratrèmol

Noticias
Fuente

ciudad comercial el osito

L'Eliana podrá disfrutar a partir del próximo miércoles, 2 de octubre, de su propio grupo de batukada y clases para todos los interesados de la mano de grupo Terratrèmol l'Eliana, bajo la batuta de su director el percusionista Anto Sánchez. Las clases se impartirán en la Torre del Virrey, todos los miércoles de 20.00 a 22.00hs. 

El batukada Terratrèmol quiere invitar a todas aquellas personas interesadas en este tipo de actividad cultural musical a la jornada de puertas abiertas para que puedan conocer de cerca la agrupación y aprender con grupos reducidos. Terratrèmol empieza en nuestro municipio bajo el paraguas de la asociación cultural 'Músicas del Túria ' , con la colaboración del Ayuntamiento de l'Eliana que cede el espacio para las clases y ensayos . 

Para Anto Sánchez, la batukada es una música social, llena de alegría, energía dinamismo, en la que cualquier persona de cualquier edad puede sumarse y aprender la técnica que luego podrá mecanizar, por lo que no hace falta ninguna experiencia previa ni tampoco conocimientos musicales.  

Las clases serán de 8 horas mensuales por 20€ al mes, distribuidas en dos horas todos los miércoles y se les facilitará a los alumnos el instrumento.

El objetivo de este colectivo es que l'Eliana tenga su propio grupo de batukada  con vecinos del municipio y participar de la vida festiva cultural y reivindicativa del municipio.  

 

 

 

Publicidad