L’Eliana conmemoró el Día de la Policía Local.

Noticias
Fuente

En el evento se hizo entrega de distinciones a agentes que cumplieron actuaciones destacadas en este año, así como a los vecinos y vecinas que han contribuido a mejorar la convivencia en l’Eliana

La Policía Local de l’Eliana celebró su día conmemorativo, en un acto que tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de l’Eliana, en cuya ceremonia, se distinguió a miembros de la Policía Local de l’Eliana por su mérito y por haber cumplido con actuaciones destacadas a lo largo de este año. Además, también estuvieron presentes miembros de otras corporaciones como la Policía Local de Valencia o la Comandancia de la Guardia Civil.

En el acto se condecoró además a vecinos y vecinas de l’Eliana que a lo largo del año han colaborado con la Policía Local o han realizado actuaciones ejemplares por el bien de la comunidad. Por último, se  concedieron los Premios de Educación Vial enmarcados en los cursos de Educación Vial que la Policía Local imparte en los centros educativos de l’Eliana, distinguiendo  a niños y niñas que demostraron  grandes aptitudes en esos cursos.

 

Para el Alcalde de l’Eliana, Salva Torrent, es un homenaje en el que se “reconoce públicamente el valor del trabajo nuestra Policía local y subyacen  los tres principios básicos que deben regir la actuación de la Policía son la solidaridad, la justicia y la cooperación para garantizar el bienestar de nuestra sociedad”.

 

periódico l'eliana 2000

Javier Soria
Publicidad