Comienza el ciclo de cine ‘Cineforum dels Classics del Cinematògraf’

Noticias
Fuente

Este miércoles, 18 de septiembre, a partir de las 18.30h, la sala debate Pep Torrent del Centro Sociocultural acoge el estreno de la sexta temporada el ciclo de cine ‘Cinefòrum dels Clàssics del Cinematògraf’ que coordina el escritor y crítico de cine Óscar Hernández Campano.

La película ‘El Capitán Blood’ abrirá esta nueva edición del ciclo en el que como siempre las proyecciones tendrán lugar a las 18.30, los miércoles, en la sala debate del Centro Sociocultural de l’Eliana, de manera gratuita hasta llenar el aforo.

También en esta temporada se producirá tras las proyecciones un coloquio entre los asistentes, en las que el crítico de cine Ramón Alfonso como cada temporada, nos seguirá obsequiando con sus interesantes aportaciones cinematográficas.

El ciclo de esta temporada promete, con los diferentes títulos seleccionados en los que el eje coordinador girará en torno a producciones hechas en Hollywood, bajo el epígrafe ‘And the winner is … ‘. Así, la primera proyección, este miércoles 18, será  ‘El Capitán Blood ‘ de Michael Curtiz, a la que seguirá, ‘Un tranvía llamado deseo’ de Elia Kazan.

ciudad comercial el osito

Publicidad